El tequeñito, Soy el Taller y La Bohemia: Gastronomía, moda y cultura en el Mercado de la Cebada

El tequeñito, Soy el Taller y La Bohemia: Gastronomía, moda y cultura en el Mercado de la Cebada

Hoy tenemos el placer de anunciaros tres nuevas aperturas en el Mercado de la Cebada. Tres nuevas propuestas de moda, gastronomía y cultura, que estamos seguros que os van a encantar. ¿Queréis conocerlas?

EL TEQUEÑITO MADRID

Dsc_7404

Desde Los Ángeles nos llega esta propuesta gastronómica que fusiona las dos nacionalidades de sus creadores; Venezuela y Francia. Así, en el Tequeñito Madrid podemos degustar varias clases de tequeños, arepas y otras tapas venezolanas, emplatadas con la finura de la cocina francesa. Toda una experiencia tanto para los que quieren recordar los sabores de su tierra latina, como los que quieren conocer nuevas recetas.

Mercado de la Cebada. Planta alta. Puesto 182-183

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades del Mercado y todas nuestras promociones.

LA BOHEMIA

Dsc_7638

Si en el Mercado de la Cebada podías comprar carne, fruta, pescado…al peso, ahora también puedes llevarte literatura por kilos. La Librería La Bohemia del grupo Dicultura, ofrece una segunda vida para los libros que buscan nuevo lector y llena de cultura el mercado. Además, si te conviertes en donante de libros,entras a formar parte de su Club de amigos de la Bohemia, optando a invitaciones a eventos culturales exclusivos. A final de año, el 20% de los beneficios obtenidos con esta actividad, irá destinada a 3 ONGs nacionales.

Mercado de la Cebada. Planta Baja. Puesto 71-72

Inauguración: Viernes 1 de marzo 18:00-20:00

SOY EL TALLER

53039109_10218279471965994_2453993636891721728_n

Todo lo hecho a mano mola más ¿verdad? Soy el Taller nos trae complementos “handmade” y “made in Spain” con la intención de llenar de moda mona, original y única el mercado. Bolsos, complementos y joyería de la mano de tres diseñadores con mucho gusto: Oscar Carrillo, Entropía Shop y Yao complementos.

Mercado de la Cebada. Planta Baja. Puesto 48

Inauguración: Sábado 2 de marzo 12:00-17:00

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.