La Pecera. Nueva temporada de arte.

La Pecera. Nueva temporada de arte.

Del Mercado del Arte, al Arte en el mercado

Como todos los buenos proyectos, La Pecera Mercado de Arte se merecía una nueva temporada. Por eso, renueva un año más en el Mercado de la Cebada y promete acercarnos mucho más al arte. Tomando el relevo dejado por su creador, el fotógrafo Javier Jimeno, Negare art projects nos trae talento consolidado y emergente.

Pecera 2

¿Qué artistas podrás encontrar esta temporada 2019-2020?

Como en su anterior temporada, este año podemos encontrar todo tipo de obras de las disciplinas de fotografía, ilustración o pintura. Obras en formatos para llevar, asequibles y con constantes novedades, originales y ediciones limitadas. El cartel de talentos estará formado por El Dios de los tres, Estela de Castro, Sanz i Vila, Ana Jarén, Lázaro Totem, Nuppita Pittman, Adriá Marqués, Aurora Rumí, Laprisamata, Flavia Tororo, Javier Melus, Eulogia Merle, Artrastos, Puri Salvi y Jair Leal.

Si te interesa el diseño y el arte, no dudes en seguir el trabajo de estos artistas y la convocatoria a sus eventos, a través de las redes sociales de La Pecera de la Cebada.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades del Mercado y todas nuestras promociones.

Evdfljdg

Y si quieres ser testigo de esta explosión de arte en el Mercado de la Cebada, acércate este sábado 7 de septiembre de 12 de la mañana a 6 de la tarde. ¡Celebra con nosotros esta nueva temporada y llévate a casa la obra de alguno de estos artistas por menos de lo que imaginas!

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.