Tocados a medida Carmen Hernández

Tocados a medida Carmen Hernández

Los meses de primavera y verano son meses llenos de fiestas y acontecimientos. Bodas, bautizos, comuniones, ferias,etc. En estas fechas son muchas las ocasiones que tenemos para ponernos guapos y guapas y darle un toque especial a nuestro vestuario.

Para ello, en el Mercado de la Cebada existe un rincón lleno de creatividad, en el que las texturas y los colores son un estímulo continuo: El rincón de Carmen (puesto 43-44 planta baja) Carmen Hernández, la diseñadora a cargo de este espacio, estudió arte textil y bellas artes y se especializó en adaptación de prendas de vestir y piel. En su taller de moda realiza creaciones para el mundo del espectáculo, transformaciones de vestuario e infinidad de encargos personalizados. En este rincón, su rincón, Carmen juega con los tejidos y materiales, dejando fluir la imaginación ayudada de la habilidad de sus manos.

El rincón de Carmen

En su pequeño espacio podemos encontrar desde cazadoras vaqueras tuneadas con telas y abalorios, hasta prendas pintadas a mano o zapatos con toques vintage. Y  por supuesto, en El Rincón de Carmen podemos descubrir toda clase de complementos para la cabeza. Esta temporada los encargos más solicitados son las diademas de comunión y los tocados para invitadas y madrinas. Todos diseños originales, aunque también podemos encontrar algunas creaciones de stock. Plumas, piedras, lentejuelas, bordados. Cada complemento tiene su toque especial para completar nuestro look con elegancia y originalidad.

Complementos en confección en El Rincón de Carmen

Si queréis encargar uno de sus diseños y brillar así en vuestros próximos eventos, acercaos al Mercado de la Cebada (puesto 43-44). Allí seguro que encontraréis a Carmen concentrada en alguno de sus nuevos proyectos creativos. Juntos conseguiréis dar con el estilo que mejor vaya a vuestro outfit y evitaréis aquello de “lleva lo mismo que yo” ¿Quién quiere ser la invitada perfecta?

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades del Mercado y todas nuestras promociones.

Tocados originales Carmen Hernández

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.