SERVICIOS

Parking

Espacio infantil

Servicio a domicilio

Cesión de puestos

Sala de reuniones

Accesos adaptados

En el Mercado de la Cebada contamos con uno de los parking más céntricos de la capital. El acceso es libre y está abierto las 24 horas de lunes a domingo, incluido festivos.

Además para los usuarios que deseen hacer la compra en el mercado, la primera hora es gratuita por compras superiores a 6€.

En el Mercado de la Cebada estamos comprometidos con nuestro barrio y sobre todo con los niños. Dentro del espacio infantil “Cebada Kids” situado en la planta alta, hemos creado un espacio para los más pequeños donde queremos acercarles los valores propios del mercado de un modo educativo y divertido. Todos los fines de semana haremos actividades relacionadas con la alimentación saludable, los productos frescos, los productos de temporada, el funcionamiento del mercado, etc. donde los niños entre 4 y 11 años podrán jugar y aprender a través de manualidades creativas, pintura, talleres, cuenta cuentos, obras de teatro, etc. mientras sus papás hacen la compra.

Requisitos de acceso y horarios

Los padres que lo deseen podrán dejar a sus hijos de entre 4 y 11 años en el espacio Cebada Kids, rellenando la autorización que les facilitará en la puerta del mismo espacio nuestros monitores y asegurándose en todo momento de la correcta identificación del niño a través de nuestro sistema de pulseras identificativas.

  • Jueves y viernes de 17:00 a 20:00 h.
  • Sábados de 11:00 a 18:00 h.
  • Primer domingo de mes de 11:00 a 20:00 h.

*Para los eventos específicos donde el horario de apertura del mercado se amplíe, la zona infantil adaptará también su horario. Os iremos informando a través de la web en cada evento que sea susceptible de ampliación horaria.

Algunos de nuestros puestos cuentan con un servicio de entrega a domicilio. Puedes consultar aquí cuáles son.

En el Mercado de la Cebada contamos con puestos disponibles y alquilables, ya sea por una cesión temporal o una cesión limitada. Cada uno de ellos tiene unos requisitos para su explotación. Si estás interesado, aquí encontrarás toda la información.

El espacio Cebada Kids es un espacio multiusos situado en la primera planta, pensado para adaptarse a todas las necesidades de quien lo quiera utilizar. Para preguntar por su disponibilidad y precios escribe un email a lacebada@mercadodelacebada.com contándonos tu propuesta, las fechas en las que querrías realizarlo y tu contacto, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

En el Mercado de la Cebada contamos con accesos para discapacitados en 3 de nuestras entradas:

  • Acceso a través de rampa en la entrada de la Calle Humilladero y la entrada de la Calle de la Cebada.
  • Acceso a través de ascensor en la entrada de la Plaza de la Cebada.

Igualmente tenemos baños adaptados en la planta baja y en el parking en la planta -1.