La Pecera

La Pecera
Del mercado del arte, al arte en el mercado.
La Pecera Mercado de Arte es una original galería/tienda de arte situada en el castizo Mercado de La Cebada. Una gran selección de artistas locales y nacionales, grandes nombres y otros talentos por descubrir. Ilustración, fotografía, pintura, dibujo, escultura, objetos de artista… piezas únicas y series limitadas. Mucha diversidad y variedad de estilos para que siempre encuentres tu próxima obra de arte.
Además, organizamos eventos en los que podrás descubrir arte sorprendente, siempre con un pie puesto en un mercado histórico como el de la Cebada, en un barrio único como La Latina, corazón de la ciudad de la que estamos enamorados: Madrid.
Creemos que un espacio como este tiene que tener unos fuertes principios, y nos declaramos ecologistas y feministas. Por eso nuestro empaquetado es lo más responsable que podemos conseguir (cartón y papel, nunca plástico). Por eso Trabajamos por tener siempre tantas obras de mujeres como de hombres. Y por eso apostamos por el arte de cercanía, física y económicamente accesible.
La Pecera Mercado de Arte es la única galería a la que puedes ir con el carro de la compra

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.