Un halloween dulce y más saludable

Un halloween dulce y más saludable

Halloween es cada vez más una fiesta universal. Para los más pequeños de la casa, esta celebración está llena de disfraces, animaciones y algún que otro dulce.

Este año os proponemos ofrecerle a vuestros pequeños la golosina más natural, la fruta. Para ello, y porque sabemos que es dificil cambiar un caramelo por una manzana, hoy os queremos dar algunas recetas para “disfrazar” esta merienda saludable y hacerla más apetecible para nuestros pequeños fantasmillas.

Bocas monstruosas de manzana

Vamos a preparar unas bocas de monstruo dentado con unas manzanas. Para ello necesitaremos: 1 manzana, 1/2 limón, crema de cacahuete, cacahuetes, nubes y botones de chocolate o chocolate fundido.

Elaboración: Lavar las manzanas y cortar a gajos. Restregar con un poco de limón para que no se oxiden. Pintar los gajos con crema de cacahuete y unir dos mitades poniendo cacahuetes a modo de dentadura. Cortar una nube y poner un poco de chocolate fundido o un botón de chocolate a modo de ojo. Pinchar las nubes con un palillo o pegarlas a la manzana con otro poquito de chocolate fundido. Y ¡Corre que te muerden!

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades del Mercado y todas nuestras promociones.

Spooky Halloween Edible Apple Monsters Healthy Natural Dessert. Horror Party

Frankenstein de Kiwi

Aprovechando que esta popular criatura tenía el color del Kiwi,vamos a convertir esta fruta en un manjar terrorífico. Sólo necesitaremos kiwis, palitos salados de aperitivo y botones de chocolate.

Elaboración: Cortar la parte de abajo del kiwi para que se pueda tener en pie. Marcar con un zig zag el flequillo y pelar el resto del kiwi. Cortar los palitos salados y utilizarlos a modo de tornillos y de boca.Poner los trocitos de chocolate a modo de ojitos. ¡Cuidado que parecen vivos!

1366_2000 (1)

Fantasmas de plátano.

Estos fantasmitas dan muy poquito susto pero están buenísimos. Para prepararlos basta con tener plátanos, chocolate blanco y chocolate fundido o cualquier tipo de Nocilla.

Elaboración: Pelar los plátanos y cortar en dos piezas. Fundir el chocolate blanco. Colocar los plátanos en un palillo y sumergir en el chocolate blanco. Dejar enfriar en el frigorífico hasta endurecer. Sacar del frigo y decorar con chocolate negro o Nocilla con dos gotitas a modo de ojos. Y ¡Booo!!

Fantasmas De Pltano

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.