Fiesta de Bienvenida a la Primavera

Fiesta de Bienvenida a la Primavera

Una vez más el Mercado de la Cebada se llena de diseño, gastronomía y actividades creativas para los más pequeños.

Con motivo de la celebración de la llegada de la primavera (porque lo dice el calendario y nuestro meteorólogo de confianza, no porque el tiempo acompañe), nuestro mercado acogió el fin de semana del 6, 7 y 8 abril un evento lleno de diseño, sabor y creatividad.

Nómada Market

Una vez más, pudimos disfrutar del espléndido Nómada Market con su última edición Welcome to the Flowers. Este Market nos encanta no sólo por los artistas que lo componen, lo cuales nos brindan sus mejores obras y diseños a muy buenos precios, si no por lo bien que están integrados dentro de la vida nuestro mercado. Cada artista despliega su obra dentro de lo que era un antiguo puesto del mercado, llenando su espacio de una nueva vida. Las antiguas neveras se convierten en armarios improvisados, el mostrador de carnes toma forma de expositor de calcetines, pendientes, gafas, carteras, relojes, anillos, pulseras…, las estanterías de las conservas recogen cuadros y láminas llenas de colores, y de este modo cada rincón se viste de tendencia fluyendo en un entorno a priori atípico.

Nomadapasillo
De www.nomadamarket.com

Degustaciones

La nota de sabor la pusieron nuestras ya conocidas degustaciones de los fines de semana, donde varios de los puestos del mercado ofrecen sus productos listos para consumir a unos precios inmejorables. El menú es rico y variado: mariscos, carnes, arepas, pasta, sushi, burritos, tacos, bocadillos tradicionales, etc. cada puesto ofrece lo mejor que tiene poniendo su cariño en todo lo que hacen y ofreciendo su buen hacer a todo aquel que se queda a comer con nosotros en el mercado. 

Degustaciones
De @mercadodelacebada

Cebada Kids

Y para terminar nuestro espacio infantil, nuestro reciente proyecto Cebada Kids, situado en la planta alta del mercado. Una vez más y tras el éxito de la pasada edición de Navidad, abrimos sus puertas para llenarlo de creatividad. Talleres de creación de flores, globoflexia, pintacaras, juegos, murales en las paredes…, los niños llenaron una vez más nuestro espacio con su alegría, ilusión y ganas de pasarlo bien.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades del Mercado y todas nuestras promociones.

Cebada Kids

Fueron 3 días cargados de buenos recuerdos, caras sonrientes y mucho disfrute. Y esto nos ayuda una vez más, a creer que la vida en los mercados está viva, valga la redundancia, que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y enriquecerse para poder crecer. Nos ayuda a saber que nuestro mercado, el Mercado de la Cebada, apuesta por su gente, por su barrio y por todo aquel que quiera pasarse a conocernos y disfrutarnos.

Echa un vistazo a nuestro vídeo resumen, estamos seguros que te va a encantar. Gracias a todos lo que vinisteis y a los que no, ¡Os esperamos en la próxima!

¿Te ha gustado nuestro post? Déjanos tu comentario y un like si te ha gustado.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.