Estrenamos web

Estrenamos web

El Mercado de la Cebada no para de crecer y, sin abandonar su espíritu tradicional, pretende adaptarse a los nuevos tiempos acercándose un poco más a sus clientes y a su barrio La Latina. La nueva web ya está aquí para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecerles un servicio mejor gracias a una excelente experiencia de usuario.

En la interfaz de la web podrás encontrar las grandes secciones y dentro de éstas, las subsecciones que te permiten acceder a sus diferentes apartados de una manera más rápida y sencilla. En la página principal puedes ver toda la información relacionada con el mercado, horarios, últimas noticias, puestos, próximos eventos, degustaciones, promociones… E igualmente, descubrimos un poco de historia del Mercado y todos los servicios que en él se ofrecen.

Esta nueva web incluye una ficha completa de cada uno de los puestos que componen nuestro popular Mercado, su ubicación dentro del mismo, sus especialidades, contacto, servicios, etc. De este modo, resulta mas sencillo conocer los productos de venta en cada puesto y es más sencillo hacer la compra. 

En el apartado del blog puedes leer historias del mercado, de sus puestos, del barrio de La Latina, entrevistas a los comerciantes, noticias y contenido audiovisual como galerías fotográficas o vídeos. En el blog también puedes encontrar contenido relacionado con la agenda del Mercado y sus eventos. Gracias a ella podrás saber todo lo que ocurre y va a ocurrir en La Cebada.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades del Mercado y todas nuestras promociones.

Puedes seguir la vida del mercado y estar informado sobre los productos y temas relacionados a través de nuestros perfiles oficiales en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además si te suscribes a nuestra Newsletter recibirás toda la información sobre las novedades, noticias y promociones del mercado a través del correo electrónico.

Para más información pueden usar nuestro servicio de Atención al cliente contactando con el 913 66 69 66 ó en el 608 6696 48 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. También atendemos su consulta a través del email lacebada@mercadodelacebada.com.

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.