ESPACIO INFANTIL “CEBADA KIDS”

Espacio gratuito presentando ticket de 6€ de compra

En el Mercado de la Cebada estamos comprometidos con nuestro barrio y sobre todo con los niños. Dentro del espacio infantil “Cebada Kids” situado en la planta alta, hemos creado un espacio para los más pequeños donde queremos acercarles los valores propios del mercado de un modo educativo y divertido.

Todos los fines de semana haremos actividades relacionadas con la alimentación saludable, los productos frescos, los productos de temporada, el funcionamiento del mercado, etc. donde los niños entre 4 y 11 años podrán jugar y aprender a través de manualidades creativas, pintura, talleres, cuenta cuentos, obras de teatro, etc. mientras sus papás hacen la compra.

En el Mercado de la Cebada hemos dedicado un divertido espacio para que los más peques disfruten de nuestras exposiciones temáticas de Playmóbil. ¡Y además jueguen!

Cada cierto tiempo, iremos cambiando el tema de la exposición y los invitaremos a participar en el concurso "¡Descubre al intruso!" . ¿Encuentras a un bombero en el salvaje oeste? ¿Qué hace ese ciclista en plena selva?

Para participar, sólo hay que cubrir un sencillo formulario con sus datos personales y decirnos cuál creen que es el personaje infiltrado. ¡Entre los acertantes sortearemos cajas de Playmóbil!

Permaneced atentos. ¿Quién será el próximo intruso?

Requisitos de acceso y horarios

Los padres que lo deseen podrán dejar a sus hijos de entre 4 y 11 años en el espacio Cebada Kids, rellenando la autorización que les facilitará en la puerta del mismo espacio nuestros monitores y asegurándose en todo momento de la correcta identificación del niño a través de nuestro sistema de pulseras identificativas.

  • Jueves y viernes de 17:00 a 20:00 h.
  • Sábados de 11:00 a 18:00 h.
  • Primer domingo de mes de 11:00 a 20:00 h.

* Para los eventos específicos donde el horario de apertura del mercado se amplíe, la zona infantil adaptará también su horario. Os iremos informando a través de la web en cada evento que sea susceptible de ampliación horaria.

JUEGA CON NUESTRAS EXPOSICIONES TEMÁTICAS DE PLAYMÓBIL

Rellena el siguiente formulario y participa!

Bases del sorteo