Armando Silles, primer invitado de la Feria bohemia del libro

Armando Silles, primer invitado de la Feria bohemia del libro

El próximo jueves 9 de mayo inauguramos la primera edición de la “Feria Bohemia del Libro” en el Mercado de la Cebada. Cada jueves y hasta el día 13 de junio, podremos disfrutar de encuentros culturales con diferentes autores. El punto de encuentro será la librería La Bohemia, ubicada en la planta baja del mercado, en el puesto 71 y 72. Para inaugurar la feria contaremos con el poeta Armando Silles McLaney, que nos trae su poemario Aire Verdadero.

Un poco sobre Armando Silles

Armando Silles, madrileño de nacimiento, ha permanecido toda su vida vinculado de una u otra forma a la palabra. Además de mediante la escritura, Silles ha participado en numerosos recitales, programas radiofónicos y publicaciones en revistas. Y no sólo le gusta participar en estos actos culturales, sino que se atreve como organizador de diversos recitales, programas de radio, lecturas colectivas, tertulias y hasta conciertos.

Podemos citar entre las obras en las que ha trabajado, las antalogías poéticas  “Aldea Poética” IV (SXO),, “Aldea Poética”,V (Poesía infantil y dadaísta), y “Aldea Poética”,VI (Hortera),  y la antología de microrrelatos hechos haiku“Haikurrelatos”

Su última publicación,”Aire verdadero”, constituye la culminación de su trabajo poético en el que se puede palpar un homenaje a los poetas y a su trayectoria en el mundo de la poesía.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades del Mercado y todas nuestras promociones.

Un poco sobre Aire Verdadero

La antología poética ‘Aire verdadero’ divide sus poemas en cinco bloques temáticos. Una primera parte con tintes biográficos, la segunda con contenido existencial, una tercera con temática ecologista y social, una cuarta sobre metapoesía y una última que funciona como epílogo. Todas recogen versos del autor escritos en épocas diferentes de su vida.

Y hasta aquí queremos leer ¿Qué mejor que el propio autor para hablarnos de su obra? No os lo perdáis. Os esperamos a todos el próximo 9 de mayo!!

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.