Cómo acceder a Madrid Central si no tienes pegatina

Cómo acceder a Madrid Central si no tienes pegatina

Hace ya unos meses que iniciamos el proceso de adaptación al programa de Madrid Central. Pocos quedan sin su etiqueta medioambiental en Madrid pero todavía existen visitantes que llegan al centro sin su distintivo y se llevan la ingrata sorpresa de una multa.

Por suerte para ellos, ahora y hasta el 31 de diciembre del 2019 podrán acceder sin multa a Madrid Central. ¿Cómo? El ayuntamiento de Madrid ha puesto a disposición del parking del Mercado de la Cebada un número limitado de invitaciones para coches sin pegatina medioambiental. Con esta invitación, el coche puede acceder a Madrid Central y evitar su multa.

*  Hasta completar el nº máximo de invitaciones autorizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Madrid para la Cooperativa de Comerciantes del Mercado de la Cebada.

0093_nomadafloweredition

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades del Mercado y todas nuestras promociones.

1ª HORA DE PARKING GRATIS POR 6€ DE COMPRA EN EL MERCADO.

¿Sabías que puedes aparcar 1 hora gratis en el parking del Mercado de la Cebada? Si realizas un mínimo de 6€ de compras en el Mercado puedes beneficiarte de un descuento de 1 hora en nuestro parking. Enseña tu ticket de entrada al comerciante para que te lo selle y valídalo en el control del aparcamiento.

*Hora gratuita en vigor durante el horario de apertura del Mercado de la Cebada (margen de 30 minutos) Fuera de este horario la hora gratuita no tendrá validez.

Web

Puedes consultar las plazas de parking disponibles en nuestra web a tiempo real. Y si necesitas una invitación, puedes solicitarla escribiendo a amartinez@mercadodelacebada.com

Descarga toda la información aquí

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.